Ojito con los posts querido lector!!! Aunque las entradas estan numeradas por el dia de suceso en su mayor parte, eso no quita que los distintos Posts esten agrupados en entradas, asi que no te lies con las entradas y cuales son las primeras o ultimas, utiliza los links de Recent Posts para guiarte mejor.

Tuesday, August 21, 2007

Sesion 6, Capitulo V


"A la carga!!!!"

Grito a todo pulmon mientras los soldados se levantan y saltamos a una carrera alocada para atacar a los Unicornio, mientras nos acercamos grito a mis Nikutais que formen las tropas en pinza y caemos sobre ellos de una manera brutal e inesperada.

Los soldados Moto empiezan a caer mientras contemplo el ataque de mis unidades y concentramos la fuerza en las unidades mas peligrosas, prestando poca atencion a los bushis que caen ante mi espada centro mi mirada en el campo de batalla ... Sadahige y sus hombres acorralan el enemigo contra otras tropas leon mientras el otro peloton se asegura que no haya supervivientes o fugitivos.

Los exploradores nos avisan apresuradamente, una caballeria de donzellas Otaku esta cargando hacia nosotros! A mis ordenes los pelotones se juntan en formacion cerrada para minimizar el daño, pero las Naginatas Unicornio no tienen piedad y nuestra propia sangre empieza a salpicarnos.

Los Gaijin pasan de largo y maniobran para embestir de nuevo, tenemos muchas bajas y la formacion esta a punto de romperse ... mientras impongo algo de disciplina y los heridos son llevados al centro de la unidad un soldado me avisa ...

"Señor! Hachigoro! Esta herido!"

Al girarme contemplo como Hachigoro esta casi solo, su unidad esta gravemente diezmada y fuera de nuestra formacion de defensa ... su destino esta sellado, nadie puede resistir la embestida Otaku a solas ...

"Mantened la formacion malditos! Cerrad filas y apuntad las espadas a sus monturas!"

Vocifero como un poseido mientras salgo de la formacion y corro en busca de Hachigoro delante de la incredulidad de mis hombres ... Sadahige impone orden a mi marcha. Hachigoro esta gravemente herido ... apenas puede andar y aunque lo intentamos no tenemos tiempo de llegar a la formacion ... la caballeria se acerca.

El silencio me aborda cuando me concetro en el enemigo, por unos instante el tiempo se enlentece mientras afianzo mis pies contra el suelo adoptando la postura Katame, mientras, mi ojo se centra en las naginatas Unicornio ... desplegando mi abanico y anteponiendo la katana delante, aguardo su llegada.

Cuando las donzellas Otaku inician su mortal danza, forman un pasillo de naginatas cruzadas con el que me cortaran a pedazos ...

Apenas resisto las primeras donzellas, las naginatas son levemente desviadas ... multiples cortes empiezan a aparecer en mi cuerpo, soy empujado violentemente por los caballos y termino de rodillas empapado en mi propia sangre ... el ultimo par de Naginatas se acerca, las miro desafiante y cierro los ojos para encomendarme a mis ancestros.

Los caballos caen muertos en el suelo, al abrir los ojos encuentro a Akodo Anshiro delante de mi ...

"Retirada, Senyor!"

Sonrio, a que estupido samurai se le ocurriria lanzarse a este suicidio? A uno como yo creo. La situacion me recuerda a la lucha con el Oni en esas heladas montañas del Gigoku ... como entonces, este no es el momento para morir.

Nos retiramos lentamente hacia la formacion, Anshiro cubre nuestros pasos, oigo el acero detras de mis orejas pero ni una Naginata nos impacta, Anshiro es un espadachin fabuloso ... estamos casi al llegar a la formacion cuando las donzellas realizan su ultima carga devastadora ...

Justo a tiempo para que una lluvia de flechas las alcancen y las fuerce a retirarse ... su lider se permite una ultima mirada de odio y respeto hacia nuestra unidad.

El grito de nuestra unidad resuena en el campo de batalla.

"Gloria para los Leon!"

Cansado observo algu en el suelo, un brazo ... un brazo cortado yace quieto, lo reconozco ... con temor miro hacia atras para contemplar a Anshiro, que cae inconciente en el suelo en un charco de su propia sangre ... con el brazo amputado.

"Llamad a los sanado..."

No soy a tiempo de articular la ultima palabra, pues mi cuerpo se desvanece tambien debido a la perdida de sangre.

1 Comments:

Blogger El Máster del Sol Naciente... said...

Mola, mola, continua así...

12:51 AM  

Post a Comment

<< Home