Ojito con los posts querido lector!!! Aunque las entradas estan numeradas por el dia de suceso en su mayor parte, eso no quita que los distintos Posts esten agrupados en entradas, asi que no te lies con las entradas y cuales son las primeras o ultimas, utiliza los links de Recent Posts para guiarte mejor.

Tuesday, June 12, 2007

Sesion 5, Capitulo II

A regañadientes decidi respetar la decision de Nodoko (aun no entiendo porque lo hice)

Todos centraron la vista en el Oraculo y su impio ritual ... supuestamente la vision implicaba que Nodoko era empalada por su propio clan en un acto en el que se recitaban sus traiciones.

Ignoro como le sento esa vision a Nodoko pues solo le veia la espalda.

Senzo se puso en guardia, las venas que cubrian sus muñones estallaron y unas garras esqueleticas salieron de su putrefacta piel mientras el se ponia en posicion keibi.

La impaciencia abordo mi cabeza, saque mi Menhari-gata preparando mi guar ...

Oscuridad. La espiral de escaleras aparece delante mio dando vueltas. El mundo parecia detenerse ... todo marchaba a un ritmo enlentecido.

Intento recapacitar, que estaba pasando?

Una vision de Senzo avanzando a la velocidad del rayo acude a mi mente, un empujon indoloro que me lanza fuera del gran pilar. Y ahora estaba precipitandome hacia el suelo.

Mientras la perspectiva del tiempo parecia parada, con esa sensacion de poder contemplar tu vida pasando por tus ojos ... vi a Kakashi avanzar hacia Senzo en una maniobra Inazuma, empezando en seiza ... un deslizamiento hacia la derecha mientras desenvaina su katana en un movimiento arriba-abajo con una perfeccion de movimiento digna de un maestro Kakita.

No puedo ver la continuacion.

No lo necesito, Senzo esta muerto. No hay duda.

Kakashi puede tener una carencia en su capacidad de defensa, pero su ataque es muy veloz y fuerte, quiza deberia apre ...

NAIZEN!!

El grito de nodoko resuena en mi cabeza, el suelo esta a escasos metros de mi y mi craneo esta a punto de convertirse en pulpa de calabaza, impulsado por el grito de la Escorpion realizo una vuelta de caderas y brazos invertida similar a la de un gato cuando cae de un arbol. El giro es casi instantaneo pero eso no evita la velocidad del impacto contra el suelo ... por suerte consigo amortiguar la mayor parte del golpe milagrosamente.

Me duelen las piernas y el espinazo, Nodoko se situa a mi lado mientras en la cima del pilar estallan luces verdes y gritos demoniacos. Sin duda alguna la accion de la Kuni (al fin hace algo!)

Si antes el tiempo se desplazaba lentamente, ahora lo hacia con prisa ... Kakashi y la Shugenja ya habian bajado del pilar dandonos prisas para salir del lugar, la expresion de su cara no dejaba muchas dudas sobre lo que habian visto.

Por un lado queria quedarme, pero tampoco queria provocar la muerte de mis compañeros retrasando su decision, una sombra enorme aparecio a nuestro lado saltando desde algun lugar desconocido ... la shugenja kuni salto por los aires con un brazo arrancado ... Nodoko saltaba hacia un lado sin poder evitar una fea herida en la pierna.

Un descomunal Oni de 3 metros de altura, 4 brazos, piel verde y la mandibula de un monstruo se alzaba delante nuestro, sus garras eran como cuchillos y parecia estar hambrienta de sangre.

El miedo arrebato mis sentidos, pero la furia Leon tomo rienda de las acciones.

Salte hacia delante para atraer su atencion, el Oni intento atacarme con un ataque diagonal alto, realizando una finta a mi derecha y usando la maniobra Shimaru-gata (cerrando el abanico como una porra metalica) hacia la izquierda desvio sus garras hacia el suelo, lo que impide que su otra garra pueda impactarme sin herir su propio brazo.

El movimiento es fluido, pero podria estar acompañado de un ataque seguido hacia sus costillas en un arco horizontal despues del desvio, quiza deberia mejorar mi capacidad defensiva instintiva para poder abrir mi capacidad ofensiva.

Un estallido magico rompe mi concentracion, quedando cegado por unos segundos y realizando vanos movimientos con mi mano para intentar apartar al oni (al que no consigo tocar) ... cuando por fin recupero la vision el Oni ha desaparecido y la Kuni yace humeante e inconciente en el suelo.

Parece que su ultimo acto fue darnos un poco mas de tiempo.

Kakashi ayuda a Nodoko y yo recojo a la Kuni (no la dejare aqui para que su cuerpo se una al ejercito nomuerto) avanzamos con prisas por los pasillos intentando dejar atras al Oni ... no es hasta llegar a una sala con cadenas colgando que presiento su presencia de nuevo ... dejo cuidadosamente el cuerpo de la kuni en el suelo ... abro bien mi Menhari-gata y aguardo unos breves instantes ...

El Oni no se hace esperar, saliendo de la nada y arrollando las cadenas colgantes con su cuerpo realiza un unico y poderoso ataque con solo uno de sus brazos ...

Sonrio, demasiado facil ... realizo la tecnica mekuramashi con un movimiento rapido y fluido del abanico. La distraccion da resultado engañando al Oni de mi movimiento y posicion real, lo que hace que estrelle su garra contra la pared inutilmente, quiza es temible pero no muy listo.

Desaparece de nuevo en la oscuridad, recojo el cuerpo de la mujer cangrejo y continuo el camino un poco atrasado de la marcha de los otros samurais.

Llegamos a la celda del guardian, Kakashi esta de rodillas apunto para activar la puerta metalica para encerrar al Oni dentro ... Nodoko le esta diciendo algo a Kakashi pero se da cuenta de su intento, y desiste en intentar convencer al Grulla.

Si ... por fin, una lucha honorable, un sacrificio para un bien mayor.

Dejo cuidadosamente el cuerpo de la Kuni en el suelo (Nodoko lo recoje y lo arrastra hacia afuera dandose cuento de mi intencion)

Buscando en mi Obi mientras recito las palabras "Hoy es un buen dia para morir", consigo encontrar lo que busco ... el Mempo de mi abuelo.

La puerta esta cerrada, yo llevo la herencia de mi abuelo encima, preparo el abanico en posicion Aiankurabu.

El Oni aparece sonriente, ansioso de sangre ... salta hacia delante, Kakashi empieza su ataque con una maniobra Tsuki tome, es una tecnica muy extraña poniendo el filo hacia abajo y el pie derecho al lado de la rodilla izquierda, luego se empuja con el pie izquierda haciendo un movimiento flotante hacia delante mientras realiza un corte en horizontal justo en el estomago del Oni.

Sus tripas saltan en un estallido rabioso, pero aun con un estallido de rabia realiza un ataque hacia Kakashi, salto hacia la espalda del Grulla para realizar un movimiento en arco con mi "Aiankurabu" apilando todas las garras del Oni a la derecha del Grulla haciendo que estallen contra el suelo en un crujir de huesos.

Seguidamente el Oni cae al suelo derramando sangre a borbotones, Kakshi y yo aprovechamos para abrir la puerta y salir corriendo del templo, al fin y al cabo, hoy na tenido que morir nadie.

Los siguientes dias pasan entre meditaciones, un viaje hacia tierras escorpion, antes de abandonar el pueblo realizamos una enorme pira funeraria para la Mujer santa y los heimin, y al llegar a un pueblo mas civilizado mandamos las advertencias necesarias sobre el ejercito de zombies.

Pero mi atencion esta centrada en otras cosas.

Tengo que mejorar mi tecnica con el Menhari-gata

0 Comments:

Post a Comment

<< Home